Listado de salas

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

La sala de ayuda del servidor es jabberes@conf.jabberes.org y está accesible via web sin necesidad de tener cuenta (si no funcionase, también se puede entrar con speeqe).

El resto de salas se puede ver usando l descubridor de servicios o el dialogo de listar salas de vuestro cliente. Asimismo, podéis ver una página con una lista .

Aparte del servicio de jabberes.org (conf.jabberes.org), la mayoría de los servidores tienen salas. Entre ellos cabe destacar jabber.org (conference.jabber.org).

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sobre la lista de salas

Encuentro que lo suyo sería que la lista de salas fuera un script del servidor que se actualizara cada X minutos, incluyendo, por ejemplo, el número de usuarios de cada sala.

La violencia es el último recurso del incompetente
Para una persona no violenta todo el mundo es su familia

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

Bieno, para eso pueden

Bueno, para eso pueden entrar con el descubridor de servicios y verlo ellos mismos.

no se

Si pero no se donde queda puedes decirme donde

Eso depende del programa que

Eso depende del programa que uses para conectar.

  • En Gaim la lista de salas esta en Herramientas > lista de Salas
  • En Gajim, Acciones > Descubrir Servicios
  • En Psi, el botón con el logo de Psi > Descubrir Servicios
  • Si usas JWChat, el botón de abajo que parece que tiene tres personas te sacará el diálogo de entrar a sala y ahi tienes un botón de búsqueda de salas.
  • La última versión de Kopete ahora muestra los nodos del servidor, pero el interfaz no parece terminado. Aún así, puedes ver la lista de salas escribiendo el nombre del nodo (conf.jabberes.org en nuestro caso) y dando a Consultar el servidor, aunque me temo que tendrás que escribir luego el nombre de la sala a mano en el diálogo de Usirse a sala de charla.

Sólo veo un problema

En Kopete no funciona bien el descubridor de servicios. Espero que algún día se soluciones, pero por ahora no saca ningún servicio y mucho menos muestra la lista de canales. Al menos en mi ordenador. Una lástima.

Por otra parte ¿qué sentido tiene una página de "lista de salas" si no está actualizada?

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

forma

pero tiene que Haber una forma para para actualizarla todavia yo no e podido hacerlo pero cuando lo haga yo te aviso o lo publico

La última versión de

La última versión de Kopete ahora muestra los nodos del servidor, pero el interfaz no parece terminado. Aún así, puedes ver la lista de salas escribiendo el nombre del nodo (conf.jabberes.org en nuestro caso) y dando a Consultar el servidor, aunque me temo que tendrás que escribir luego el nombre de la sala a mano en el diálogo de Usirse a sala de charla. También puedes probar otros clientes como Psi