Jabbim, nuevo cliente Jabber para Windows y Linux

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Jabbim es un nuevo cliente Jabber. Es multiplataforma: funciona en Windows y Linux. Es libre: licencia GPL 2. Y gratuito ;) . El desarrollo de este cliente destaca por estar muy activo y, en estos momentos, está avanzando muy deprisa, por lo que seguir el proyecto resulta bastante interesante. Está escrito en Python y usa la librería gráfica Qt. Está traducido del inglés a varios idiomas, pero todavía no está en castellano.

Sus desarrolladores (la mayoría de la República Checa) están preparando Jabbim 0.5.

Prueba Jabbim. Si te gusta, ¿porqué no ayudas a traducirlo al castellano? Solo necesitas saber inglés y el programa Qt Linguist. Instalador de Qt Linguist para Windows.

Si estás interesado en colaborar en la traducción al castellano (o algún otro idioma), deja un comentario aquí o ponte en contacto con el coordinador de la traducción: leandro [AT] leandro.org

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Error de nacionalidad

Les cometo que Checoslovaquia ya no existé más como pais, debido a que se separo pacificamente en 1993 en Repuclica Checa y Eslovaquia.

Por el dominio del sitio oficial (cz) puedo deducir que el programa es de origen checo (de Republica Checa) y no checoslovaco.

Saludos.

Gracias por la corrección, ya

Gracias por la corrección, ya he arreglado el texto :)