Estado cuenta jabber

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Tengo mi cuenta jabber (urgui@jabberes.org) en estado conectado desde hace semanas.

Parece como si no se diera cuenta el servidor de que no estoy conectado.

Lo podéis arreglar?

Gracias de antemano.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Intenta a conectar indicando el mismo Recurso

Ahora mismo en la cuenta que dices ejabberd cree que hay una sesión con el recurso 'Adium'. En teoría esa sesión debería haberse desconectado unos minutos después de que tu conexión se perdiera (cosa que a mi me pasa a veces cuando se me cuelga el cliente, o el PC, o se cae la red). Por lo visto tu sesión es imperecedera :)

Creo recordar que en Jabber si empiezas una nueva sesión con el mismo recurso que una sesión ya existente, el servidor debería expulsar la sesión antigua. Imagino que en tu caso esto tampoco funciona, pero podrías probarlo: ¿qué pasa si conectas a tu cuenta Jabber indicando como recurso 'Adium'? Puedes usar cualquier cliente Jabber para esto. Por ejemplo Psi 0.11 permite indicar el Recurso en la pestaña 'Misc.'.

Si este truco no funciona intentaremos alguna otra solución, pero en la versión de ejabberd que tenemos instalada no hay nada sencillo creo. Por supuesto, cuando reiniciemos el servidor el problema se resolverá, pero de momento no hay planeado ningun reinicio.

¿Podrías concretar en qué

¿Podrías concretar en qué notas que va mal? ¿No te ven conectado tus contactos? ¿No puedes acceder a salas?