¿Qué crees que pasará después del 15 de Octubre?

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Cierran la red MSN de verdad, nos echan para siempre
9% (10 votos)
Los clientes de terceros se adaptan rozando la ilegalidad
44% (52 votos)
Todo era FUD, no toman acciones legales contra terceros
7% (8 votos)
Al principio no la cierran para acallarnos, al cabo de un tiempo la cierran de golpe
20% (23 votos)
Lo pondrán de pago en seguida
16% (19 votos)
Otros, pon tu opción en "Comentarios"
4% (5 votos)
Total votes: 117

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

legalizan la marihuana en argentina

despues de idas y venidas, con una gran movilizacion departe de los viejos y empedernidos cabezones, al fin...se legaliza la mari!!!!!!!!!!

que pasara despues del 15 de octubre?

no lo saben?
pues yo si lo se
vendra un ovni y nos atacara, el cual arrasara en un solo dia con el continente americano, oyeron bien un solo ovni, y solo porque es una gran familia de aliens desterrada de su planeta por cojelones, y por esa misma razon necesitan de todo el continente americano pa poder vivir, ya que se reproducen muy rapidamente; asi que si tu lector tienes el dinero para irte a vivir a otro continente, te recomiendo africa, pues con tanata demanda que habra los ultimos gringos que queden nos lo van a querer chingar.

MSN

que lo hagan pago, puede ser. pero no van a ser muy exaustivas los "operativos anti pirateo" ya que no les conviene. Lo mismo que pasa con el windows, a ellos les conviene que la gente lo use aunque no pagen. Si controlan y pretenden que el 100% page, van a empezar a perder mercado, y el exito de los productos de microsoft no recide en que son buenos, sino en que la gente los usa, porque los tiene todo el mundo entonces es la forma mas practica de hacer las cosas.

Toooo bad.

Hoy es el día es X, y no he muerto ni nada por el estilo. Tampoco he visto a la polícia MSNera quemar casas ni nada por el estilo. Y ni suquiera me he dado cuenta.

Yo pienso que...

la red msn explotará y bill gates se casará con la mujer del gobernador de california y tendran hijos con conductas informaticoagresivas que causarán la 4ª guerra mundial.
Mientras, Chuache, hará terminator 4.
--
Nacho Morell - Helios developer ikossi.org
Libertade ezatik
mail/JID: morell@aditel.org

Natxo Morell - Helios developer ikossi.org
mail: yo@natxo.net || jid: natxo@ikossi.org
Libertade ezatik

MSN, explotar?

Si MSN explota, lo hace para dentro. Es decir, engullirá todo lo que encuentre, AIM, ICQ, Yahoo .... y resurgirá más grande, fuerte e inestable que nunca.

Dos puntualizaciones.

1 - Bill Gates ya esta casado con la ex-product manager del Microsoft Bob (y juro que no es coña).

2 - No sé dónde estabas en las clases de genética pero los únicos genes agresivos que pueden tener los hijos de Bill Gates y la mujer del gobernador de california son los de la familia Kennedy (que bien es cierto no son pocos).

Sin acritud...