activar la busqueda de cuentas en mi servidor

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola buenas he estado buscando mucha informacion sobre como activar la busqueda de cuentas en mi servidor para no esta añadiendo cuenta por cuenta ,,, q es lo q tengo q modificar en el archivo jabber.xml??? ya he buscado y tambien como puedo hacer para q dos servidores en la intranet se puedan cominicar conjuntamente ,,,, he buscado mucha informacion y nada por eso ya acudo al este bueno foro.

saludos gracias

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como conectar a Todo los Usuarios

aer si me dan algun alcanse.

saben tengo una red con :

Proxy con
eth0 Lan1
eth0:1 Lan2
eth0:2 Lan3
eth0:3 Lan4

y ahora el jabberd esta en Lan2 la idea es que todos se puedan ver

por cierto esto es en debian etch con jabberd 1.4.3

De antemano agradezco su ayuda

Tienes 4 redes locales

Tienes 4 redes locales distintas conectadas al mismo servidor o como?

Explica un poco mas como esta tu red

Jabber User Directory

Supongo que te refieres al directorio de usuarios (Jabber Users Directory JUD). Creo que jabberd14 no lo incluye y tienes que instalarlo como componente que creo que tendrás que bajar e instalar.

Si es un servidor público, no sé si es buena idea hacer que las cuentas se den de alta en el directorio automáticamente ya que estarías haciendo públicos datos personales de la gente.

gracias por responder amigo

gracias por responder amigo ,, no es publico si no q es local ,, es q lo necesito para nuestra organizacion ,, uso actualmente debian ,, ya que en los repositorios esta el jabber 1.4 y el jud ,, he instalado las dos aplicaciones ,, oes en realidad no se que es lo q tengo q configuarar en el jabber-jud.xml para q mis usuarios se agreguen solos y no estar ingresando uno por uno por son como 150 usuarios ,,,

saludos y de nuevo gracias