ENVIO/RECIBO de archivos desde ICHAT

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

utilizando el ichat yo puedo recivir archivos de cualquier otro computador o incluso de la mayoria de los clientes de mensajeria...

Eso quiere decir que el router wifi cumple su función.

Si utlizo otros clientes como MSN AMNS, PSI, GAIM u otros Con ellos si puedo enviar recivir sin problema (siempre conectado por WIFI a traves del router).

Con IChat puedo enviar/recivir archivos a otras cuentas como AOL o ().mac sin problems, por lo que creo que seria mas bien un problema de pasarelas; ya que, jabber negocia la pasarela de msn y otras cuentas, pero esas otras cuentas no negocian la pasarela de Jabber.... es por eso que puedo recibir Y NO enviar...

extraño es, que utilizando mi otra cuenta de jabberes (sin haberla asociado a una pasarela) y enviando archivos a otro usuario de ichat con las misma configuración (sin pasarelas asociadas), tampoco logramos enviar/recivir entre nosotros.

esto lo atribuyo a la posibilidad que mi otra cuenta es: JABBERES y la de mi contacto es JABBER-HISPANO pero ¿será posible que no se negocien entre si?

POr tanto resumo: ya probé que no es problema de puertos en el router (puedo enviar/recibir) desde cuentas aol O.mac, y además puedo recibir desde cualquier otro mensajero ya este en Pc o en OSX o en Linux.
Se entiende con esto que tampoco es problema de ICHAT, ya que al enviar archivos a través de cuenta.MAC y AOL no experimenta problemas de resolver IP con el ROUTER.