Nuevo Mozilla Firebird 0.7

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Por si algún despistado no se había enterado aún, ha salido nueva versión de Mozilla, del navegador Mozilla Firebird y del cliente de correo Thunderbird. Pásate por la minisección del Mozilla Firebird para encontrar enlaces al instalador, al paquete para castellano...

Comentarios

Casualidades

Me he bajado el nuevo Mozilla en cuanto ha salido, va de fabula. Deberian denunciar a Opera por decir que ellos tienen el navegador más rápido. Pero me he encontrado un fallo: No me deja instalar los Themes ni muchas de las extensiones, ni haciendo la instalacion a mano. Como no sé si es fallo mio o del esta versión de Firebird lo comento aquí. Por todo lo demás es sin lugar a dudas el mejor navegador que he visto.

Open Source rulez :)

Atrus - Keltoi Team
El fin no justifica los medios

O ambas cosas

No me deja instalar los Themes ni muchas de las extensiones, ni haciendo la instalacion a mano. Como no sé si es fallo mio o del esta versión de Firebird lo comento aquí.

Es posible que esta nueva versión sea incompatible con algunos temas y extensiones antiguos. Suele pasar. La solución es que los autores de los temas y ext los actualizen. En cualquier caso, los que enuncio en la minisección funcionan seguro porque los estoy usando yo mismo. Si alguno de los comentados en la minisección te da problemas entonces es que lo estás haciendo mal.

Si tienes problemas puntuales con alguna extension ya será mejor que vayas a los foros oficiales a ver qué se comenta por allí.

Debe ser

Si debe ser, porque hace poco me entro el Blaster (mierda windows). Y me dejo el Windows hecho unos zorros. Gracias de todos modos por la ayuda.

Saludos

Atrus - Keltoi Team
El fin no justifica los medios