Instalar servidor jabber en diferentes sistemas

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo que instalar un servidor jabber en 6 sistemas, debian,centos,slackware,openSolaris,FreeBSD y Windows 2008 server. Hasta ahora sólo lo he conseguido en Debian y Windows. Alguien me puede echar una mano para instalarlo en Centos y openSolaris? En centos intenté con el código fuente pero me daba problemas de dependencias que no he podido resolver,¿no está en los repositorios para instalarlo con yum? En openSolaris no se cómo hacerlo,¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

cache

nesecito que me ayudena a aumentar la memoria cache en el openfire pues no se y la información que tengo solo es para linux, me imaguino que deve de aver alguna forma de que los 64 megas de cache que trae se puedan aumentar en el, pues en windos no se como se le puede aumentar al servidor openfire la memoria espero respuesta mi correo es> karl_abdiel@yahoo.es

el jabberd14 he intentado

el jabberd14 he intentado instalarlo con un rpm en centos y m da error de dependencias de libreria pth. m he bajado la libreria de www.gnu.org/software/pth , la he instalado y aun así me da el error. Me he bajado un binario de ejabberd y lo he instalado, pero no me deja acceder en el navegador a http://localhost:5280/admin , le pongo admin admin que era lo q había puesto al instalar y me sigue pidiendo usuario y contraseña... ¿?

"le pongo admin admin". Para

"le pongo admin admin".

Para acceder al Web Admin, has de poner como usuario: admin@localhost o lo que corresponda, y como password lo que indicaras.

Gracias por lo de

Gracias por lo de admin@localhost,seguramente será eso.

jabberd en centos

estoy intentando instalar en centos jabberd14.1.6, y al compilar me da el siguiente error:

checking for socket in -lsocket...no
configure:error:couldn't required function socket

alguien me puede ayudar?

Pues no sabria decirte, pero

Pues no sabria decirte, pero si jabberd14 no te funciona, puedes probar jabberd2, ejabberd, openfire o tigase.