¿Cómo recuperar una cuenta en Psi?

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola!

Hace un tiempo abrí una cuenta en Psi, pero recientemente he tenido que formatear el ordenador y obviamente Psi ha desaparecido y con él mi cuenta y contraseña. Siempre me conectaba automáticamente y ahora no recuerdo ni la cuenta, ni la contraseña.

He intentado instalar Psi de nuevo y probar con la que creo era mi cuenta... pero no he conseguido nada, la verdad es que todavía estoy hecha un lío con jabber.
¿Hay alguna forma de recuperarla?

Agradecería mucho que alguien me echara un cable, tengo amigos de otros países con los que no puedo contactar de otra forma.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Averigua si los

Averigua si los administradores del servidor Jabber donde tienes tu cuenta proporcionan alguna forma de cambiar la contraseña olvidada.

En el caso de que tu cuenta Jabber esté en jabberes.org, lo mejor es entrar en la sala de charla jabberes de conf.jabberes.org . Para ello puedes crearte una cuenta Jabber adicional, entrar en esa sala, y contactar con algun administrador que te cambie la contraseña de tu cuenta buena.

Gracias por la

Gracias por la ayuda!
intentaré lo que me dices

Un saludo