compat framework de .NET

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

¿Alguien sabe de algun API para desarrollar clientes para Jabber que sea compatible con compat framework de .NET?

Ronald Renteria
Plataforma Tecnologica
Multilogistik Creator Ltda

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Trillian

Simpre me ha gustado tener un cliente multiprotocolo por q tengo contactos de yahoo y msn y habia oido algo de jabber. Llevo dos semana usandolo y aprendiendo cosas sobre el y creo que es el futuro, no se si cercano o lejano. Ahora uso Trillian pro que me lo consigue por el Kazaa, en las webs hablan de descargar pero nunca puedes. Me va muy bien y tiene plugins que para mi son muy utiles como winamp, stocks, recordatorios... pero no conecto a Yahoo, lo cual en principio pudiendo hacerlo a jabber no seria un problema. Estuve usando exodus y me funcionaban bien los transportes de amessage.de pero no se como usarlos en Trillian. ¿alguien sabe?

jabber en trillian?

En realidad yo no uso el trillian sino el miranda IM, que es similar al trillian pero freeware y con muchas más utilidades. Si te interesa: http://www.miranda-im.org/
En cuanto al trillian con transporte jabber, el plugin lo podés descargar de http://tyt.ebpeeb.net/mirror/trillian/Plugins/
Según entiendo solo funciona con el skin que el trillian trae por defecto y no con los demás.
Una vez instalado, logueate con tu cuenta jabber de amessage.de y supongo que podrás usar los transportes sin inconvenientes. Con el Miranda IM yo no tengo ningún problema en hacerlo.
Si querés consultarme algo, mis ID de jabber son: gerioi@amessage.de y fullkaos@amessage.at

Miranda IM es Software libre,

Miranda IM es Software libre, nada de "freeware". Puedes descargarte el código y meterle mano sin miedo. El inconveniente es que solo hay versión de Windows...

trillian

1. este foro se llama Desarrollo Jabber, y lo que preguntas no es desarrollo, sino de usuario. La próxima vez procura poner el comentario en el otro apartado, que no cuesta tanto.

2. Los servicios de Jabber son eso, servicios de Jabber. Los transportes a otras redes de amessage son servicios Jabber. Con una cuenta Jabber puedes utilizar los transportes registrándote en ellos. Con Exodus te registraste en algunos de esos transportes, para tener aquellos contactos de otras redes en tu lista de contactos Jabber. Para usar esos transportes en el Trillian Pro supongo que tendrás que haberte registrado en ellos primero con un cliente Jabber más potente, y así podrás verlos, siempre a través del transporte Jabber-Msn.

Como ves solo puedo aclararte los conceptos, no se decirte exactamente como hacerlo, porque el Trillian Pro es un programa demasiado caro como para que pueda permitirme comprarlo, así que ni siquiera lo he visto ni usado nunca.

Puedes probar suerte en los foros de Trillian en castellano, que seguro te pueden ayudar más.

Haberlos haylos

Pero de pago, como SoapBox ó todavía muy verdes y limitados a win32, como Jabber-Net