Usas Jabber ...

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

como mensajeria instantánea libre
61% (122 votos)
para acceder a varias redes simultáneamente
8% (16 votos)
para acceder a AIM
1% (2 votos)
para acceder a ICQ
2% (3 votos)
para acceder a MSN Messenger
19% (37 votos)
para acceder a Yahoo Messenger
6% (11 votos)
por las salas de charla
4% (7 votos)
para otro propósito (coméntalo)
1% (2 votos)
Total votes: 200

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

nueva respuesta

¿No creéis que si esta encuesta tuviera la opción de elegir una respuesta del tipo "No uso Jabber" tendría una participación mucho más alta? :P ¡Aupa Jabber!

quien no lo usa no esta aqui

No lo creo así. Teniendo en cuenta que la encuesta está en una página sobre Jabber, es de suponer que solo los que visitan esta página responderán. Teniendo en cuenta que normalmente no respondes una encuesta si no sabes de qué va el tema, los visitantes extraviados no votan, sólo los que han llegado intencionadamente o después de un rato les interesa el tema. Por tanto, supongo que añadir esa opción no aumentaria la participación.

Otra cosa sería que la encuesta estubiera puesta en un sitio más general, como Barrapunto. En tal caso sí habria que incluir esa opción.

Por último, echa un vistazo a la participación de anteriores encuestas y verás que esta está dentro de la media. De hecho, va siendo hora de pensar en otra. Comenta aqui si se te ocurre propuestas para futuras encuestas ;)

ya...

Era una broma... proveniente del cansancio de repetir una y otra vez a mis amigos que usen el Jabber, y que no me hagan caso.

Saludos.