empezando con jabber

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola que tal desearia saber si pueden ayudarme empece a instalar jabber ayer pero estoy un poco perdido lo monte y puse el aplet en el servidor pero no me permite ni crear cuentas ni ver nada no se que es lo que tengo que hacer les agradesco si pueden ayudarme.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me bebi dos aguas

Decir que 'instalaste Jabber' es como decir que 'instalaste correo electrónico' o que te bebiste 'dos aguas': no tiene sentido. Si acaso instalaste un servidor Jabber, o un cliente, o un servicio concreto que usa el protocolo Jabber, versión concreta.

Bueno, con la información que proporcionas solo puedo decirte esto: ¿has probado a ejecutar el programa, y luego usarlo dándole a los botones o introduciendo comandos, segun explica el manual que deberia incluir?

Si no incluye un manual o no explica con claridad como usarlo, ¿has mirado la información de los enlaces que hay aqui?.

No se como instalar Webmessenger

Lo he metido en mi server, pero nada, no me crea cuenta, y no me conecta :'(, ya que es un cliente jabber via web, ¿alguien conoce algún sitio en castellano donde lo expliquen mejor?

Gracias