Conocer gente nueva con jabber

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Pienso que puede estar bien y así expandir un poco mas nuestra red. Es algo que no he visto que se haga en ningun otro tipo de red de mensajería (tampoco he buscado xD) Weno ahi va
Link aquí

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

conocer Gente

Hola soy nueva por aquí, tengo una red pequeña de IRC y estoy haciendo un portal de amistad y contactos, a ver que os parece mi portal : Visitar

...

Es lo que yo pretendía hacer con http://jabberland.com, un directorio de usuarios universal, pero ahora mismo lo tengo algo abandonadillo :(
_________________________
JID: xergio@jabberland.com Estado de jabber
Avatar: Avatar de jabber

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

No se si estare equivocado, p

No se si estare equivocado, pero me parece que la mejor manera de conocer gente jabberiana y a la vez darse a conocer, es justamente a traves de los directorios de usuarios de los distintos servidores jabberianos. Hasta ahora he visto que jabber.org y jabber.co.uk lo tienen implementado, pero no se si existiran otros... habria que revisar.

Ademas no falta decir, que otra forma de hacer contactos es agregando el jid en la firma de tus mensajes de correo. Yo al menos lo hago asi.

--------
mfg@jabberes.org

Conocer gente y hacer amigos

Un medio ideal es SEXY o NO?, la url es www.sexyono.com

hola..

me gustaria ser socio de esta pagina..y recibir respuesta de las personas elegidas por mi..

Conocer gente y hacer amigos

¡Que ganas de hacerme perder el tiempo! ;-) . Es re adictivo.
Y ya que estamos otro sitio puede ser: www.latinchat.com. ¡Ah!. Y este es mi primer mensaje en la comunidad Jabberiana. Saludos.

Hibrido.

Pero no habíamos dicho que como hacer amigos con Jabber?

Pues eso, que los sitios pueden estar muy bien y eso, pero creo que la idea era comentar como se pude hacer amigos através de jabber.
Digo yo.

JID: darksidex@jabberes.org

En ElOtroLado.net (EOL) se ha hecho una cosa parecida

En la comunidad EOL (EOL es una comunidad de foros que os recomiendo su visita) se hizo una cosa parecida: se creó un hilo donde los que quisimos pusimos nuestras direcciones de jabber... y no son pocas las direcciones que hay ;) ahí va el link
También lo han hecho en www.hardlimit.com aunque ahora no encuentro el hilo, pero es dejo el subforo de linux donde debe estar.

Salud