Necesitamos tu ayuda: artwork

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Como se puede comprobar, el aspecto visual de nuestro sitio (también tuyo) es bastante espartano. Si bien a los usuarios veteranos que haya más o menos dibujitos nos da igual, al usuario recién llegado no le acaba de llamar la atención. Por eso necesitamos vuestra ayuda.

Si tienes habilidad con el arte gráfico para sitios web (artwork), nos puedes echar una mano. Lo que necesitamos es lo siguiente:

  • un icono para cada una de las grandes secciones de la web (inicio, intro, descargas, ...).
  • una serie de iconos con el texto "JabberEs.org", estilo los que puedes ver abajo a la izquierda en el bloque "Tecnología", para que la gente pueda ponerlos en su web.

Es fundamental que el artwork se integre lo mejor posible con la estética actual de la página. Lo mejor sería sin duda que los iconos de las secciones, fuesen, por ejemplo, de fondo transparente.

Las propuestas se deben enviar a la dirección de correo peralta@aditel.org. Con las mejores propuestas desde el punto de vista de nuestro equipo técnico se creará una encuesta para que sean los propios usuarios de JabberEs los que decidan sobre la mejor estética para nuestro sitio web.

Gracias de antemano y... a dibujar!