Problema con pasarelas en Exodus

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola a tod*s. Hace ya tiempo que utilizo el Exodus y abandoné el Messenger. Intenté convencer a los contactos que tenía incluso amenazando abandonar la cuenta de MSN... pero nada (será que no me aprecian mucho, je, je).

El caso es que siempre me ha funcionado bien con las pasarelas a MSN pero creo que desde hace una semana o así, no me muestra los contactos de MSN, o sea, los muestra como no conectados. ¿Puede ser alguna artimaña de MSN? Hace tiempo leí que iban a cerrar su red a las demás redes, ¿será eso?

Salud a tod*s

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

A mi tambien me pasa

Siento no poder ayudarte, y solo dar mi asentimiento: a mi tambien me pasa. Pasa con varios clientes (tanto en Linux como en Windows), y me he econtrado con el mismo problema. No se si el problema pasa con otros servidores, o si yo aparezco (a traves del transporte) como conectado para otros usuarios. Alguien tiene alguna idea? (uso amessage tambien)

ayuda urgente

alguien me podria decir como mme conecto al jabber en fedora core1 ya que me saca un erro tengo el username y el paswor utilizo gaim en fedora si tienen la repuesta mendenmela ha eaps_cvv@hotmail.com

Puede ser o bien que el Gaim

Puede ser o bien que el Gaim que estás usando tenga algun error o bien que el servidor que estás usando está caido, o bien que introduces una contraseña incorrecta.

Prueba a usar otra versión del Gaim u otro cliente, comprobar que introduces la contraseña correctamente o crearte una cuenta en otro servidor.

No creo que sea cosa de la re

No creo que sea cosa de la red MSN Messenger porque no he oido quejarse a nadie más, sino del transporte msn-t que estás usando. ¿Cuál es?

Pasarela (Pendiente)

No lo había mirado antes de leer tu respuesta. En la pasarela de msn (msn.gate.amessage.de) pone un interrogante rojo con fondo amarillo y Pendiente. Si es por eso ¿será cosa de amessage? Los demás contactos se muestran correctamente.

La cuenta la tengo en amessage.at

Puedes probar a borrar el con

Puedes probar a borrar el contacto y volver a registrarte en el transporte. Si ocurre lo mismo, será cosa del servidor: prueba a registrarte en el transporte de otro servidor, con la misma cuenta Jabber, claro.