Desarrolladores q se animen con Jabber para BeOS

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola a todos!.
Aquí un usuario de jabber en BeOS y en windows, jeje.
He visto en los últimos meses q jabber está tomando fuerza entre los usuarios de mensajería instantanea, y he visto como esta página está tomando auge en la comunidad hispana. Y me pregunto; ¿no habrá ningún desarrollador interesado en crear un jabber para beos?. El q tenemos está desactualizado, es un proyecto abandonado, y su eficiencia es más q dudosa. Sin embargo, funciona de p.m., lo cual me animó a probarlo tb en windows (en donde uso JAJC).
Anda, q estamos huérfanos de este tipo de aplicaciones. ;-)
Así q nada, aquí lanzo mi guante, a ver si alguien se anima y lo recoge.

Saludos,

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Aparte de los clientes nativo

Aparte de los clientes nativos para BeOS, que comprenderás que haya pocos sino ninguno, también tienes los clientes no nativos. Me refiero a los clientes Java, por web y otros multiplataforma. El Psi no está para BeOS, pero ¿y el Tkabber? ¿Hay Tcl/Tk en BeOS?

Nada de nada

Bueno, hay clientes multiplataforma q se podrían compilar, imagino. Pero habría q ver q resultado daría, porq una aplicación nativa en BeOS puede ocupar kas y portada puede ocupar casi como medio sistema. Pero q yo sepa nadie le ha prestado atención.
El caso es q en BeOS aún no hay java, así q esa vía está descartada. Así q nos queda la opción web; alguno q ande bien en mozilla. Yo he usado alguno, la verdad, pero no me llegan a satisfacer. Personalmente trabajar vía web me resulta incómoda. ;-)
Nada, lo mejor es q te pases a beos un ratillo y luego saques tus propias conclusiones. :P
Saludos,

PD. Esto es lo q hay, a 10$ por una aplicación de hace 3 años:
http://www.bebits.com/app/1866

Think in BeOS!

Think in BeOS!