Como hacer que la ventana del Tkabber se levante al recibir un nuevo mensaje??

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola, soy un nuevo usuario de jabber y uso de cliente el TKabber para Linux, y la verdad es que estoy encantado con este cliente, ahora solo me queda convencer a mis conocidos para que se pasen a Jabber y dejen el MSN para asi dar carpetazo al MSN y no tener que usar ningun transporte. Tan solo hay una cosa que no me gusta del TKabber y es que cuando alguno de mis contactos me escribe alguna cosa, la ventana del tkabber, que tengo minimizada, no se levanta sino que se queda minimizada en la barra de tareas y tan solo me aparece un indicador del numero de mensajes nuevos que tengo sin leer. Hay alguna forma de poder configurar el Tkabber para que al recibir un mensaje, la ventana se levante ????

Gracias por adelantado y un saludo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No creo

Tal funcionalidad no la tiene Tkabber, creo. Tampoco la he echado en falta porque resultaría muy intrusiva.

En cualquier caso probablemente se pueda hacer con Tcl/Tk. Si te interesa mucho, puedes buscar algun otro programa que sí levante ventanas a primer plano, como el Amsn, encontrar en el código fuente cómo lo hacen y luego añadir ese código al Tkabber.

Aunque a mi particularmente no me interese tal opción, si averiguas cómo hacerlo sería interesante añadirlo al Tkabber oficial, pues seguro que hay más gente que está interesada en ella.

Pues seguramente le echare un

Pues seguramente le echare un vistazillo al codigo cuando tenga algo de tiempo a ver si descubro como hacer que se levante la ventana. Eso si, de Tcl/Tk no tengo ni idea, aunque lo poco que he mirado del codigo no parecia excesivamente dificil de entender y me da la impresion de que es un lenguaje bastante facil de aprender.

Pues nada, si averiguo como hacer eso lo posteare para que pueda ser añadido al Tkabber oficial.

Un saludo y gracias :)