servidor jabber2.0

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola, estoy intentando instalar un servidor Jabber 2.0 en una máquina que tiene Mandrake 9.2 Ya he instalado Open SSL 0.9.7b y Berkeley (db-4.1.25) pero cuando arranco el servidor me da el error: it was a term. shut it all down! y otras veces me dice: Broken Pipe. Probando con MySQL no me lo detecta. He probado a cambiar diversos parámetros de los archivos .XML y nada.
Me gustaría saber si es cuestión de las versiones o qué. Además estoy iniciandome en toda esta historia y agradecería mucho algo de ayuda.
Muchas gracias

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Conexion con otros servidores de mi Intranet

Hola..
Acabo de instalar jabber 1.4.3 en una maquina con solaris 9 y otra con linux, la situacion es que cuando quiero agregar un contacto del servidor de linux a solaris o viceversa, no me lo agrega, me manda un error de 504. alguna guia de donde podria estar el problema. y otra cosa quisiera saber si hay alguna forma de utilizar las cuentas ya creadas en esos servidores con jabber, en lugar de crear una con jabber.

Gracias por la ayuda.