Alcanzamos las 3000 cuentas en nuestro servidor Jabber

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hoy hemos llegado a los 3000 usuarios registrados en nuestro servidor Jabber, lo que nos da aún más ánimos para seguir adelante con nuestra particular apuesta por una mensajería instantánea libre. El 16 de diciembre de 2003 anunciamos el primer millar y casi 6 meses después hemos triplicado el número. Todo un éxito.

Pero como no queremos dormirnos en los laureles, estamos planeando ya lo que vendrá para la celebración de nuestro primer aniversario, para el que ya queda poco. Así que si tienes sugerencias, comentarios o ganas de ayudarnos a dominar el mundo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿¿Andandarán los otros 2999??

A mi me gustaria saber si es que hay 1500 en una sala que yo no conozco, porque no hay forma de conocer a más gente de la que hay en las salas. Yo hago una llamada a que me metais en vuestros contactos, a ver si coincidiéramos en algo.

Es que me lleva mucho trabajo hacer que esa gente que voy conociendo se metan tod@s en jabber. Aún que se intenta, que conste.

Si alguien me puede decir cómo encontrar a 100 de las 3000 cuentas que flotan por ahí...

Lee

Para empezar pon tu id jabber, ademas creo que en algun lugar de la pagina hay una lista de "voluntarios" con el mismo proposito que tu pero me da tirria buscarlo ahora mismo.
Cualquiera me puede añadir si quiere _SAYA_@jabberes.org

Y lo que queda...

Me alegro de que esto marche, a ver si la gente se anima y confía en el poder de jabber frente a otros sistemas..
Un saludo a las 4 personas principales responsables de jabberES, así como a todos los que colaboran en la sección de Foros y Bitácoras..
Animo que queda aún mucho por hacer!.