Problemas al crear cuentas

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Un cordial saludo
Monte el servidor para una intranet, pero cuando entro por el cliente exodus me da el siguiente error:
Se ha producido un error al registrar la cuenta nueva, este servidor puede no aceptar registro abierto, si es el caso necesitaria los parametros para monificar el archivo de configuracion el cual no esta claro para mi, si necesito otro tipo de configuraciones, agradeceria mucho su colaboracion
----------

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Registro de usuario

Comprueba que esta habilitado el registro de usuarios nuevos en el archivo c2s.xml (jabberd2),
concretamente el tag -enable- tiene que estar habilitado.

..

Saludos

Mi servidor es ejabberd

Gracias por tu preocupacion pero el servidor que estoy usando es el ejebberd con el simulador erlang creo que con este simulador no tengo problema unque me da un error que estoy tratando de corregir, por el contrario el exodus se comunica con el servidor, tambien tengo el psi pero los dos me dan el error que el servidor no acepta registro abierto, si hay que meter lo usuarios manualmente agradeceria mucho me dijeran como o si el problema es con las acls del archivo de configuracion la verdad estoy un poco perdido

Una posible solución a "No acepta registro abierto"

Mi problema era el mismo que el tuyo, y durante varias horas no supe que hacer. Después me dí cuenta que el error que devolvía el servidor era el 409 ( Usuario YA existente ) por lo que procedí a ingresar normalmente y.. voilá.. Ya tuve entrada. Aparentemente el Exodus o el Ejabberd tienen una forma poco elegante de confirmar el correcto registro de un nuevo nick: simplemente se quedan colgados. Pero al ingresar de nuevo, el nick ya está registrado y es posible habilitarlo como Admin y todo lo demás.

Si el servidor no acepta crea

Si el servidor no acepta creación de cuentas, sin importar el cliente que uses (Exodus, Psi...) entonces es que tienes configurado el servidor para que no acepte creación de cuentas.

Revisa el archivo de configuración (hay uno de ejemplo), porque quizá sea eso.

mas de lo mismo

Eso mismo y tambien recuerda que las cuentas se crean solo UNA VEZ.
No estaras intentando crear una cuenta cada vez que decides conectarte... ¿no?

Soy todo oidos :-)