Nueva versión de Pandion

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Pandion es la continuación del cliente anteriormente conocido como Rhymbox. Vuelve con nuevo nombre, nueva página y fuerzas renovadas para captar la atención de los usuarios que MS Windows.

Es sencillo, simple, y la nueva versión 2.0.2 está disponible en castellano gracias a Cyberdespacio y Leandro. Si todavía no estás en Jabber este es un buen cliente para empezar.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Traducción al castellano

Sin querer quitarle merito a Leandro, tanto la versión inicial de la traducción como la incluida en la version 2.0.2 son obra mia, como podeis ver si editais el fichero es.xml de esta versión. Leandro se ocupó de las correciones y/o traduciones necesarias de las versiones intermedias.

JabberID: cesar@cyberdespacio.org

JabberID: cesar@cyberdespacio.org

Ya lo he corregido en la noti

Ya lo he corregido en la noticia. El error posiblemente lo introduje yo, ya que cuando él me dijo que 'colabora en la traducción al castellano del Pandion' entendí que 'colabora con el Pandion haciendo la traducción al castellano', que son cosas distintas.

Qué recomendar.

Habria la opción de que en un cyber probasen jabber y lo instalasen en sus ordenatas, pero no se qué decir ni qué ofrecer para su respuesta positiva.

Agradecería mucho vuestros comentarios a mi dirección, o si no en ésta página.

Yoques
Yoques@jabberes.org