servidor jabber wh2001.sindominio.net, error 502

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tengo un contacto en el servidor wh2001.sindominio.net y desde ayer no puedo contactar con él, siempre aparece el error: 502: Server Connect Timeout

He hablado con los admininstradores de ese servidor y todo les funciona bien, el unico mensaje de error que tienen es este:
"20040818T18:53:45: [alert] (s2s): We were told by jabberes.org that our sending name wh2001.sindominio.net is invalid, either something went wrong on their end, we tried using that name improperly, or dns does not resolve to us"

El dominio wh2001.sindominio.net responde bien en todos los servidores DNS que he probado salvo en ns2.jabberes.org ¿Puede ser ese el problema? ¿Alguna otra idea?

--
ragon@jabberes.org

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puedes comprobar que, efect

Puedes comprobar que, efectivamente, la conexión entre wh2001.sindominio.net y jabberes.org no funciona correctamente de la siguiente forma: entra en tu cuenta Jabber de jabberes.org, abre el Explorador Jabber de tu cliente, y trata de explorar wh2001.sindominio.net verás que no responde, mientras que si exploras el servidor jabber.org por ejemplo sí responde.

Respecto a donde está el problema, como arreglarlo, o cuando estará resuelto, pues eso ya na lo se.

otros servidores

Es extraoño, me hice cuenta en los serividores jabber.org y bulmalug.net y no hay problema para ver los contactos de wh2001.sindominio.net pero desde jabberes.org no se puede; continua dando timeout.