La conexión falló por el motivo "Unauthorized"

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Kopete me da ese fallo cuando intento entrar en mi cuenta de jabberes (aunque me deja entrar en la de bulmalug). ¿Alguien sabe qué puede ser? Si pongo mi usuario y contraseña (los de la cuenta) en la página me deja entrar sin problemas.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No es sólo Kopete

Acabo de intentar entrar con Psi y me da el mismo error y si intento pillar los contactos de la cuenta con el formulario me da error también. ¿Acaso no es la misma clave la de la página y la de la cuenta? (me parece que no es eso, pero por preguntar que no quede)

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

El servidor Jabber tiene sus

El servidor Jabber tiene sus propias cuentas. El servidor web en Drupal tiene sus propias cuentas, y además te permite autenticarte contra el servidor Jabber. Luego solo tendrás la misma contraseña en la web que en el servidor Jabber si creaste la cuenta en la web usando el JabberID como identificador, que me da la impresión de que así lo hiciste. Lo raro es que te ocurra lo que dices: que puedes autenticarte con Drupal y no con un cliente Jabber.

¿Introduces en ambos casos la misma contraseña, verdad? ¿No puedes entrar con ningun cliente, para poder cambiar la contraseña?

Como último recurso siempre queda que el admin te cambie la contraseña a mano para que puedas entrar, y acto seguido la cambies a otra nueva. Si quieres, antes de eso, pásate por la sala jabberes@conf.jabberes.org y le echamos otro vistazo.