Traducción de Psi 0.9.2 al castellano

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hace un par de meses salió la última versión de Psi (versión 0.9.2). Después de unos días, fueron apareciendo las diferentes traducciones a otros idiomas. Viendo que no estaba disponible y que en los foros de Psi no había actividad ninguna me decidí a hacerla.

El fichero de traducción está listo a falta de que el encargado de las traducciones lo suba junto con la página de descarga traducida al español. Mientras, si alguien está interesado en tener Psi 0.9.2 en castellano puede descargar el fichero desde aquí.

Para instalar la traducción:

  • Linux: Copiar psi_es.qm en $HOME/.psi/.
  • MS Windows 95/98/Me: Copiar psi_es.qm en C:\Archivos de programa\Psi\psidata\ (si se instaló Psi en otro directorio asegúresede colocarlo en el lugar adecuado).
  • MS Windows 2000/XP - Existen dos formas:
    • Copiar psi_es.qm en C:\Archivos de programa\Psi\ (si se instaló Psi en otro directorio asegúrese de colocarlo en el lugar adecuado).
    • Si no posee permisos de administrador del sistema, copie psi_es.qm en C:\Documents and settings\usuario\psidata\ (asegúrese de poner el usuario correcto).

Saludos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La url de descarga no funciona

La url de descarga del idioma español no funciona.

Se puede descargar de aqui http://psi-im.org/files/translation/0.10/psi_es.qm