El servidor jabberes falla

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola,

Esta mañana, a dia 27-09-2004, el servidor jabberes.org no me deja conectarme. Ya he leido los argumentos de comentarios anteriores sobre el funcionamiento de servidores publicos, que se mantienen sin animo de lucro, sin publicidad, etc. Simplemente, me gustaria que al menos en esta web se anunciase cuando ha caido el servidor, cuando se espera que se vuelva a levantar y cuales han sido los motivos de caida. Por mi parte, me molesta bastante que el servidor se caiga pues ya me he cambiado una vez de servidor (de bulmalug.net a jabberes.org) y no quiero volver a migrar de cuenta.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

2 cuentas

Ya que dices que te has cambiado de servidor, ¿por qué no usas momentaneamente la cuenta de bulma? Yo es lo que hago, utilizo normalmente una cuenta y en las contadas ocasiones en que se cae la "primaria" utilizo la "secundaria".

Saludos :)

En efecto

--- me gustaria que al menos en esta web se anunciase cuando ha caido el servidor, cuando se espera que se vuelva a levantar y cuales han sido los motivos de caida

A mi también me gusta saberlo. Según averigüemos cosas las pondremos en la noticia de portada. Por cierto, he puesto la noticia tan pronto como he conectado, descubierto que no iba el servidor y leido tu mensaje (para un dia que no madrugo...).

--- me molesta bastante que el servidor se caiga

No creo que a nadie le guste que se caigan los servicios sin avisar, jeje. Y encima un lunes a las 8 de la mañana, no podia caerse un martes a las 4 de la madrugada. Hagamos apuestas: yo digo que fue algun despistado medio dormido que tropezó con el cable de alimentación.

--- Ya he leido los argumentos de comentarios anteriores sobre el funcionamiento de servidores publicos, que se mantienen sin animo de lucro, sin publicidad, etc.

Ahora que lo dices, llevo un tiempo pensando en un nuevo argumento, aún más fuerte que todos esos y que además incluye la solución, pero no lo tengo preparado para mostrar aún. Espero no tener otra ocasión de mostrarlo en muuucho tiempo.

24/7

Yo también tengo un servidor, sirve web Drupal (http://80.34.38.142:8080) y FileMaker (http://www.udias.com) y le puedo garantizar a quien se ponga por delante que el que peor lo pasa es el responsable o dueño del servidor. Normalmente tenemos un sistema "chivato" que avisa cuando el servidor se "cae" o le "tiran", y esto puede pasar a las diez de la noche o a las tres de la madrugada. Luego cuenta con que solo sea un "pequeño catarro", porque si es una "gripe fuerte" puedes tirarte la noche en blanco hasta que le pones la "inyección" adecuada. Todo eso, en la mayoría de los casos trabajando con un servidor de reserva para que los usuarios noten el mínimo de molestias.

A nadie le gusta, no... pero menos a los que están detras, entre bambalinas.