gaim error autenticacion

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

hola he bajado y compilado el gaim 1.0 cree una cuenta y cuando me conecto sobre la misma maquina servidor jabber 2.0 me genera un error que dice fallo de autenticacion y el servidor se cae generando un erro (error c2s died) he hecho modificaciones sobre el archivo c2s.xml pero no me resulta , me podrian dar una pista de que puede ser..

gracias

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

cuelgue de jabberd2 al conectar

Podría ser que el Gaim 1.0 contenga algún error de programación, pero en ningun caso debería caerse el servidor por eso. Puedes probar con otro cliente como Psi o Tkabber a ver si ocurre lo mismo.

Si el error persiste, entonces ya sabes que el problema está en el servidor. Como es improbable que sea un defecto de jabberd2, entonces la única posibilidad es que el problema esté en tu configuración. Revisa línea a línea los cambios que hay entre tu c2s.xml y el que viene por defecto y alguno de ellos será, supongo.

Quizá otras personas que hayan montado jabberd2 puedan ayudarte más.

cuelgue jabber con gaim

bueno volvi a compilar gaim , modifique el archivo segun los manuales de gestion pero sigue igual, estoy tratando de compilar tkaber tengo un error pero seguire intentando mi pregunta es como paquete de autenticacion yo tengo berkeley no mysql puede influir esto en mi problema ....

Con Tkabber-Starpack no neces

Con Tkabber-Starpack no necesitas instalar nada adicional. También hay binarios del Psi. Y si solo quieres crear una cuenta y comprobar que funciona, también te sirve el Gossip, por ejemplo.