jabber-muc historial

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Estoy desarrollando un cliente jabber, pero tengo un problema con el historial de los rooms, al loguearme en el room le envie el mensaje, para que el servidor limite el historial a los ultimos 10 segundos, pero el servidor incondicionalmente siempre envia los ultimos 20 mensajes del room, aunque estos ocurrieran mucho tiempo antes

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

--- le envie el mensaje, para

--- le envie el mensaje, para que el servidor limite el historial a los ultimos 10 segundos

No sabia que eso se puede configurar. ¿Cómo lo has hecho?

En este sitio

En este sitio

http://www.jabber.org/jeps/jep-0045.html

está como se envia el mensaje para restringir el historial que recibe el usuario al loguearse. Por otro lado el servidor tiene una configuracion en el archivo jabber-muc.xml en donde se establece el maximo del historial en mensajes

<history>20</history>

y en una dll?

hola.

ademas de esa especificacion xml, no estará ya incluido en alguna libreria, para no tener que parsear el xml??

gracias, y un saludo

asduril

El JEP sobre MUC especifica c

El JEP sobre MUC especifica cómo deberia poderse limitar el historial en tiempo, número de mensajes, etc. Pero es posible que la implementación que estés usando (creo que MU-Conference) no implemente todas las posibilidades.

Es decir, que quizá MU-Conference no entiende esa opción de limitar en tiempo, aunque sí entiende la de limitar en número de mensajes.