Problemas para usar mi nick en el Exodus

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

hola!
Me di de alta en la web de jabberes pensando que estaba creando una cuenta para poderla usarla en el Exodus, pero me encontre con el problema de que no el Exodus no me la reconoce. Se lo comente a un amigo y me dijo que tenia que haber creado la cuenta en el cuestonario que esta en el JRU, asi que intente crearla pero me dice que este nick ya esta usado por otra persona. Me gustaria saber si se puede hacer algo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tenia que haber creado la cue

tenia que haber creado la cuenta en el cuestonario que esta en el JRU, asi que intente crearla pero me dice que este nick ya esta usado por otra persona.

En efecto, esa cuenta ya existe en el servidor Jabber. Fue creada el lunes 7 de febrero, pero nadie ha conectado aún a ella. O sea, que parece que se creó con el formulario web. ¿No será que la creaste hace unos dias y se te ha olvidado? Prueba a conectar a ella.

Posibilidad

Por si las moscas (suele suceder), te recuerdo que una vez que crees la cuenta, NUNCA debes de intentar volverla a crear (porque ya existe).

Así que, una vez creada, intenta conectarte al servidor de forma "natural", es decir, sin marcar la opción de "crear nueva cuenta" ;-)

Un saludo.

Soy todo oidos :-)