encriptar conexiones a msn mediante msntransport

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola buenas, necesito ayuda porque tengo que encriptar la comunicacion mediante msn en mi servidor de jabber con la pasarela msntransport.Tengo instalado el jabber 1.4.3 con ssl pero esta encriptación sólo es utilizada para comunicaciones mediante jabber y no con las pasarelas..(o me equivoco?). Estoy probando el SIMP server para Linux que lo que hace es crearte un proxy por el que hacer la comunicacion entre el cliente de msn(msnmessenger) y la pasarela del jabber (msn-transport), pero resulta que hay que tener despues instalado en cada equipo el simp lite para completar el proceso de encriptacion entre clientes, pero este es solo compatible con el msn messenger y no con el exodus ni ninguro cliente para jabber...Cualquier ayuda que podais aportarme será buena para experimentar..
Jabber 1.4.3
msntransport 1.3
exodus 0.9.0.32
simp http://www.secway.fr/products/simpserver/home.php?PARAM=us,ie

En resumen..comunicacion: Exodus---->msn.transport(jabber)--->msn.hotmail.com:1863--->Exodus --->Encriptada
Exodus---->msn.transport(jabber)--->msn.hotmail.com:1863--->msn messenger--->Encriptada

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Simp UNIX server

Echando un vistazo esta tarde por ahí, precisamente buscando algo así (amigos Messengeros paranoicos), me he encontrado con que el conocido SIMP tiene un miniservidor para UNIX que pueden utilizar los transportes para hablar entre contactos MSN de forma segura.

No he visto ningún transporte de MSN público que lo utilice, así que supongo que tendrás que hacerlo tú.