Administracion de Servidor Jabberd

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola a todos, soy el administrador de red de mi empresa y instale Jabberd 1.4 sobre Gentoo. Eso fue facil pero no puede hacer que desde los clientes de jabberd, en mi caso Exodus puedan crearse las cuentas de nuevos usuarios. Es importante acotar que anteriormente el servidor estaba montado sobre RH9. Migre las cuentas y operan sin problemas pero cada vez que intento crear una nueva cuenta me dice que mi servidor no es de registro abierto. agradesco cualquier ayuda, gracias.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Quizá tengas deshabilitada la opción en la configuración

cada vez que intento crear una nueva cuenta me dice que mi servidor no es de registro abierto

Los servidores Jabber normalmente permiten el registro libre, pero en los ficheros de configuración se puede deshabalitar esto. Podría ser que en Gentoo el servidor venga preconfigurado con esta opción deshabilitada por razones de seguridad.

Vereficacion de la configuracion

Gracias por responder, pero segun lo que he leido la configuracion esta bien, lo que optado por hacer es migrar de XML a mysql o LDAP, y cambiar a la version 2, si me puedes brindar ayuda en el proceso de migracion te lo agradesco