Nick en el transporte MSN

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Utilizo psi 0.9.3 (y por el momento no me es posible actualizarme a la 0.10.0-test1) y en el formulario de registro del transporte MSN tan sólo puedo introducir mi dirección y contraseña, no me sale ninguna opción para introducir el nick.

¿Cómo puedo introducir un nick entonces?

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Y deja que te registres? A

¿Y deja que te registres? A mi en psi, exodus y gajim me da error :(
JID: darksidex@jabberes.org

JID: darksidex@jabberes.org

Como he dicho antes..........

No se si el transporte es usable o está en pruebas. El transporte está en pruebas para experimentar asi que no es usable.

Deduzco que estás

Deduzco que estás intentando registrarte en este servidor. No se si el transporte es usable o está en pruebas. Supongo que cogera el nick de jabber. En jabber.wiretrip.org si te pregunta el nick, Y detras de el añade el mensaje de estado.

Pasarela MSN de JabberEs

Es una versión totalmente inusable, en pruebas y sujeta a cambios. Está ahí por motivos de desarrollo. Ahora cambiaré el mensaje de registro.

¿la mantendréis?

Vaya, ¿pero la mantendréis aunque sufra de cambios y de momento sea algo inestable? No solía usar pasarelas, pero ahora por motivos de trabajo la necesito, y esta funciona realmente bien comparada con el resto que he probado. No importa si algunos días no puedo usarla por el momento.

ysamu@jabber.org ysamu@jabberes.org

ys@kdetalk.net

Pues ya me voy enterando

Pues ya me voy enterando, gracias. Efectivamente, este transporte coge el nick de la vcard. Por cierto, que también recoge el avatar, y genera vcards de los contactos de MSN. Es la primera vez que lo veo :-)

ysamu@jabber.org ysamu@jabberes.org

ys@kdetalk.net