Problemas con Desconexion en Cliente web (JWChat)

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Mi problema es con el cliente web, aunque puede que sea ignorancia propia.
No se "salir", desconectarme.
Si cierro la ventana de JWChat, (o todas las ventanas del navegador), mis amigos me siguen viendo como conectado.
Encontre una posible solucion, que es cambiar la presencia a desconectado antes de cerrar. haciendo clic con boton derecho en un amigo, y seleccionando presencia: desconectado.
Como principalmente este cliente lo usare en ordenadores publicos, bibliotecas, o cibercafes, a veces se acaba el tiempo, y no me es posible hacer todo el proceso de desconexion.
¿Existe algun boton deconectar, o alguna opcion "directa" para desconectarse directamente?
SOlo lo he probado en casa, para asegurarme de que funciona, y uso Mandrake '05 y Firefox 1.0.6 con JRE1.5

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Algunos avances...

Origen del problema encontrado, creo.
El caso es que probando con mozilla (suite), veo que la lista de amigos sale en una ventana larguirucha y pequeñita, (mas comoda) y con cerrarla ya se desconecta.
Yo, en las opciones de Firefox, habia limitado el redimensionamiento de ventanas por parte de javascript y tenia puesto tb q cada link que pincho me sale en pestaña nueva. Por eso, me salen todas las ventanas a pantalla completa. incluso la del cambio de presencia. y andar cerrando pestañas y cambiando entre las 3 pestañas, se me hacia pesadisimo.
apareciendo las ventanitas chikitas y una al lado de otra es comodisimo de manejar. y como en todos los sitios publicos (aki por lo menos) tienen explorer, espero no tener ese problema.
La unica duda, sigue siendo porque no se desconecta al cerrar todas las pestañas del JWChat, incluso cerrando el navegador entero.

Mis disculpas por no pensarlo un pokito mas antes de preguntar (molestar) al foro