puedo entrar al msn

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola como estan todos... quisiera saber si de aqui puedo entrar al msn.. y de que manera ya que en mi trabajo esta bloqueado el msn.y es importante para mi.... les agradecere... bye.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola

quiero saber donde anda keniel y como introdusco ya tengo mi nok

solicitud

necesito entrar a mi msn pero la pag esta bloquiada
ayudenmeeeeeeeeeee!!!

Probaste????

Has probado entrar por internet explorer a traves de la pagina:
http://webmessenger.msn.com/ ???

Si no tienes acceso a los

Si no tienes acceso a los puertos de jabber desde tu trabajo siempre puedes usar una cuenta de jabber80.com que funciona con el puerto 80, y con ella usar una pasarela msn de otro servidor.

Puedes añadoir a tu cliente

Puedes añadir a tu cliente Jabber una pasarela a MSN para acceder a esa red. Para ello necesitarás que tu cliente tenga descubridor de servicios. La mayoría lo tienen pero gaim y el cliente web no, asi que tendrías que añadirlo con otro cliente antes de poder usarlo con gaim o el cliente web. Por otra parte si lo que quieres es acceder a MSN desde el navegador, hay clientes web especificos para MSN. Jabberes tiene una pasarela pero no es funcional porque se usa para pruebas Aqui tienes una lista de servidores jabber y servicios que dan. Puedes acceder a estos servicios con la cuenta de jabberes. Esto funcionará mientras tengas acceso a servidores jabber externos a tu trabajo.

Añadir Pasarela a MSN usando un servidor distinto.

Me acabo de registrar una cuenta aquí en jabberes.org, acabo de leer que su pasarela de MSN es de pruebas y por tanto no funciona, pero también se comenta que puedo usar otra pasarela de otro servidor para conectarme, ¿cómo puedo hacer eso? Gracias.

Pues estando en tu cuenta

Pues estando en tu cuenta (ahora mismo jabberes esta caido) puedes ver los servicios de otros servidores (como jabber.wiretrip.org) desde el descubridor de tu cliente.