Estadistica de usuarios

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola gurus y no tan gurus, bueno tengo una consulta resulta que necesito sacar estadisticas de los usuarios que estan conectados y cuando y a que hora bueno los mas datos posibles.

la consulta es si esxiste algo parecido o hay que programarlo y si es asi no estoy pidiendo que me hagan el codigo pero ese en que parte se agrega?

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Prueba Bandersnatch

Quizá Bandersnatch haga lo que quieres, no lo se. No conozco ningun otro componente que proporciona funcionalidades parecidas. Quizá algún servidor implemente algo parecido, prueba Jive Messenger.

Si nada te sirve y vas a implementarlo, pues el lugar donde añadirlo depende del servidor Jabber que estés usando, claro. En general supongo que has de añadirlo en las entrañas del servidor, para capturar conexiones/desconexiones y guardar estadísticas.

Concretamente en ejabberd, podría implementarse usando código de mod_stats2file y mod_log_forensic.

Algo así? Pues no se como

Algo así?

Pues no se como va. En JabberES querian hacer algo asiy ya de paso estadisticas de clientes y demás.

Para el servidor ejabberd hay un módulo que igual te sirve.

Se que con xmpp4r también hizo alguien estadisticas para los clientes que se usaban, pero no funciona con ejabberd me parece.

mmmmm no

me referia a estadistica de usuario especifico, quisiera saber quien esta conectado y cuanto tiempo