Cliente a usar

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola, estoy planteandome implementar jabber en la red que administro. Y estoy dandole vueltas al cliente porque el objetivo es que una vez configurado se conecte automáticamente y solo algunos usuarios puedan enviar mensajes y todos puedan recibirlos. ¿Cual creeis que me permitiría más fácilmente adaptarlo a esos requisitos ?
Ya se que debería empezar a probarlos uno por uno, y valorarlos personalmente, pero me han dado 2 días para encontrar algo que haga lo que os he comentado y si no, le dan el proyecto a otro departamento, y me gustaría poder implantar jabber.

Gracias

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

solo algunos usuarios

solo algunos usuarios puedan enviar mensajes y todos puedan recibirlos

Vaya cosas más raras te piden los jefes.

Si hay dos grupos de usuarios: pregoneros y plebeyos ¿un plebeyo no puede hablar con nadie más, ni siquiera con otro plebeyo? En tal caso, lo que quereis es un sistema para enviar alertas a los usuarios, no un sistema de mensajería interpersonal, ¿correcto?

Para limitar la comunicación interpersonal hay que fijarse en el servidor, no en el cliente. O modificar un cliente para que no pueda enviar mensajes.

Prueba Jive Messenger 2, el cliente Spark y el Spark Manager, que acaban de salir (están las noticias en portada de esta web).