Problema de configuracion de mi archivo xml de mi server de jabber

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Amigos necesito de su ayuda pues yo pertenezco a una gran empresa la cual en su departamento central de informatica, tiene instalado un servidor de jabber (Jabberd), ahora cual es mi problema en la sucursal donde trabajo queremso instalar un servidor de jabber que se comunique con el de la empresa, y que ademas pueda ser accesible desde la red local de mi sucursal, y demas departamentos que tenemos sin tener que todos los usuarios de la empresa como tal esten suscritos a un unico servidor de jabber, sino que sea escalable, no se si me hago entender,ahora cual es mi pregunta como debo configurar el archivo xml del servidor para que se pueda comunicar con los demas server de las sucursales y con el central. Es muy urgente esto señores por favor cualquier sugerencia sera de mucha ayuda mi email es el siguiente: mephis_mtz@yahoo.es

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Debes configurar tu antiguo

Debes configurar tu antiguo servidor y el nuevo para que permitan comunicación S2S (server to server). Si el antiguo se llama jabber.empresa.com, el nuevo deberia llamarse bobo.empresa.com.

Cada persona tiene su cuenta en su servidor, y puede charlar con cualquiera de los dos servidores porque estos se comunicarán entre sí por el puerto 5269 cuando sea necesario.