Ayuda con Wilfire 2.4.2

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola ke tal a todos, acabo de instalar el wilfire 2.4.2 en linux sobre un HP proliant DL360 con 4 gigas en ram, manejo un sql donde tengo la base de datos de mis contactos, manejo alrededor de 1200 usuarios, mi servicio es estable hasta alrededor de los 600 usuario conectados en linea, una vez que alcanzo este numero no permite ke otros usuarios se conecten, como si se bloqueara, ya relice pruebas sobre una plataforma de windows 2003 server y me pasa exactamente lo mismo, alguien ke me pudiera echar la mano se lo agradeceria...

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

inestable

Yo más que ayudarte te doy consejo.

Hasta hace un mes o así también usaba wildfire, pero los problemas eran contínuos. a las 20h más o menos de estár en funcionamiento la conectividad con otros servidores funcionaba a ratos, cuando él quería, además me disparaba el uso de CPU, hasta que cada vez me iba peor todo jabber.

Vi en un blog de uno que hizo la misma trayectoria que yo, jabberd1 - jabberd2 - ejabberd y wildfire, y comentaba que se había vuelto a ejabberd y que ahora le iba todo de PM. Así que yo he vielto también a ejabberd y lo mismo, por eso te recomiendo que pases a ejabberd, porque wildfire, a mi entender, es muy inestable aun.

ahora tu decides :)

PD: me asombra que te aguantara tanto, porque yo con muuuucho menos usuarios y un equipo algo menos potente se me iba al carajo también :P

_________________________
JID: xergio@jabberland.com Estado de jabber

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar