Mostrar/Ocultar grupos a usuarios de Wildfire 2.4.4.

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola,

hace unos dias he instalado por primera vez un servidor Wildfire 2.4.4. para mantener comunicados a los usuarios de una empresa. Funciona perfectamente y es muy sencillo de configurar.

He encontrado un problema que no he sabido resolver. El dueño de la empresa quiere que los usuarios de la central puedan ver a todos los usuarios de la compañía (central y delegaciones), pero que los usuarios de las delegaciones no puedan verse entre ellos y sólo vean a los de central. Fácil ¿no?

He creado dos grupos: "Central" y "Delegaciones" para agrupar a los usuarios. Al grupo "Central" lo he habilitado para que se muestre en las listas de contactos de todos los usuarios (esto funciona bien). En cambio al grupo "Delegaciones" lo he configurado para que sólo se muestre en las listas de contactos del grupo "Central", y aqui viene el problema. Al parecer se muestra al grupo "Central" pero TAMBIEN a TODOS los miembros del PROPIO grupo (en este caso "Delegaciones") con lo cual no puedo restringir un grupo para que NO lo vean sus miembros y SI los miembros de otros grupos.

¿alguna solución?

Saludos
Fernando