¿Que ha pasado con Jabber-net?

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola, llevo cosa de un año desde que empece a crear un IM con c# y la biblioteca Jabber-net. Las funciones basicas las tenia implementadas, pero lo deje un poco apartado unos meses. Ahora me he vuelto a poner con él, pero ¡¡¡¡ no me conecta con el sevidor !!! He probado las cuentas con las que intento conectar en otros clientes y funcionan, he probado con varios servidores y nada. ¿Puede ser cosa de la biblioteca jabber-net?

Os agradeceré infinitamente cualquier ayuda. Un saludo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Has mirado la documentación

Has mirado la documentación de la librería? igual han cambiado parámetros, o el servidor ha cambiado el método del login. Lo mejor es que hagas debug y lo compares con el debug de un cliente como psi, gajim o tkabber, a ver qué cambia. Si no ves diferencias asegúrate de tener correcto el tema de conexión ssl o tls.
______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

Creo que la solucion puede

Creo que la solucion puede venir de cambiar la version de Jabber-net para actualizarla porque el protocolo haya variado o algo asi...
Muchas gracias por la ayuda. Si alguien trabaja con esta libreria y sabe de una version posterior a la 1.05 que es la que tengo (creo que en CVS siguen trabajando con ella y la tienen actualizada) que por favor me avise.
Un saludo a todos y gracias Xergio.