Configurar Transportes en Tipic.NET

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola, instale en un Windows 2003, el servidor Tipic.NET, validad los usuarios del AD, pero necesito configurar transportes para el MSN, y no se como hacerlo. Alguien tiene Ideas?
O sino de algun servidor interno de Jabber que valide contra el Active Directory y que pueda ver configurar transportes del MSN

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Seguramente el servidor

Seguramente el servidor permitirá configurar componentes, míra a ver si hay forma de conectar el PyMSNt

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

S.O.S Openfire

Salu2s
Camarada veo que tienes un poco de experiencia en esto de configurar servidores jabber, me gustaria me ayudaras ya que soy nuevo y he instalado recientemente en mi empresa un servidor openfire con los usuarios de mi directorio activo , el tema es que muchos son usuarios de Gtalk de google y quieren ver sus contactos junto con los de la empresa, pero no se como instalar los transportes y de hecho no entiendo muy bien esa terminologia..
Agradeceria mucho tu ayuda

Salu2s de Cuba
Mi email es maikelhc34@gmail.com

Sobre Google Talk

Las cuentas Google Talk son cuentas Jabber, así que ellos podrían conectar directamente a ella. Muchos clientes (psi, gajim, pidgin) permiten conectar a varias cuentas jabber a la vez (yo suelo estar conectado a jabberes.org y a google talk en psi)

Otra opción como dices es instalar transportes. Openfire tiene un plugin para ello en la seccion plugins disponibles. Despues de activarlo los usuarios tendran que usar el descubridor de servicios de su cliente para ver los servicios de tu servidor y registrarse en el transporte.

No se Tipic.net, pero Wildfire podría servir

No se de Tipic.net, pero casi cualquier servidor soporta transportes, por ejemplo Wildfire que para un pequeño servidor interno debería bastarte.

Solo tienes que comprobar si soporta autenticación contra AD. Como es gratuito y libre, no pierdes nada por probarlo, ¿verdad?