S.O.S! No se que hacer para que JMC arranque!

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola a todos! Tengo problemas cuando intento correr Jabber Mail Component. Cuando ejecuto el comando en consola aparece el siguiente mensaje:

Traceback (most recent call last):
File "jmc-0.2/jmc.py", line 29, in ?
from jabber import mailconnection
File "/root/jmc-0.2/jabber/mailconnection.py", line 101, in ?
class MYPOP3_SSL(poplib.POP3_SSL):
AttributeError: 'module' object has no attribute 'POP3_SSL'

Y no sé que hacer con exactitud. He seguido todos los pasos expuestos en "http://ejabberd.jabber.ru/..." para su instalación, y creo haberlo hecho correctamente, pero este error no me deja probar si estoy en lo cierto. Es importante resaltar el hecho de que soy nuevo en esto del software libre, aunque he logrado hacer que algunas cosas funcionen. Tengo un servidor ejabberd trabajando (gracias a su ayuda) y quisiera que ofreciera el servicio que presta JMC.

Les agradecería mucho si logran ayudarme!

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya ubiqué el problema

El problema consistía en que el ordenador tenía Phyton versión 2.3, y está versión no da soporte para POP3 sobre SSL, por lo que no existía en sus liberías el atributo indicado. Bien lo que hice fue instalar la nueva versión. Ahora un nuevo problema ha surgido. Al correr JMC me indica que no consigue ninguna libería llamada libxml2, pero en realidad ya la he instalado, varias veces y nada. Lo único que se me ocurre, es que el directorio de PyXMPP está mal ubicado, y es que en las indicaciones del sitio de ejabberd no mencionan nada al respecto. ¿Hay algún sitio en particular del sistema de archivos del equipo donde deba estar? ES URGENTE!!

sea lo que sea, a mi no me

sea lo que sea, a mi no me va jmc, funciona la primera vez solo, luego ya no avisa de más emails, no siquiera reiniciándolo, solo borrando la db...
______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar