emoticones

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Bien no soy amigo del uso excesivo de emoticones columpio pero viendo lo cutre que venía el de Gaim me animé a adaptar un tema que encontré en otro cliente cuyo nombre no quiero decir, si os interesa este es el archivo SMILE_borg.tar.gz. Me parece un tema bastante chulo por lo expresivos más que espectaluares smiles que trae. Instalarlo en gaim es cosa fácil, únicamente hay que arrastrar el archivo al cuadro de diálogo de smiles en las preferencias. Decir que este tema funciona solo si el que habla del otro lado también lo tiene instalado crybaby
Tal vez haga una adaptación para el resto de clientes, si a alguien le mola el tema... bien, ya veré a ver...
goodnight

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Jisp Editor Directly on

Jisp Editor Directly on Internt, para editar ficheros jisp de emoticonos.
Emoticonos: JabberPL y Netflint.

jisp

vaya ando un poco perdido con el tema del jisp, no me acababa de aclarar sobre el tema hasta que encontré esta página http://www.jabber.org/jeps/jep-0038.html y me arrojó algo de luz, bueno al menos la nomenclatura que usa este tema que adapté se ajusta a la forma del jisp la cual es la siguiente cuando escribes el emoticono:

:emoticono:

donde normalmente emoticono es el nombre del archivo sea .gif o .png