Cliente Jabber PHP

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Antes de nada felicitaros por todo (tanto el continente como el contenido;) que me han servido de gran ayuda para hacer mis pinios).

Y ahora ... a lo que iba, estoy desarrollando un cliente jabber bajo php , llevo bien el protocolo, se mandar y recibir sms , etc, etc pero ... tengo un gran problema: no se como hacer para dejar el script php "esperando" la recepcion de un mensaje , me explico, puedo mostrar la lista de usuarios conectados y sus estados... pero no se como hacer para dejar escuchando (evidentemente supuse que con un bucle , pero claro, me bloquea la ventana del navegador y por tnato el resto de opciones del cliente dejan de funcionar (al estar bloqueadas))

no se si me he explicado bien (tengo tantas cosas que no se por donde empezar) si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido

pd: lo que tengo es algo como ...

mientras($respuesta=fsockopen(server){
muestra lista usuarios
abre ventana nueva si usu me habla
}

un saludo !!

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ehm... lo que estás

Ehm... lo que estás haciendo es un cliente con php, pero vía web? algo como jwchat (aunque este no usa php, solo html y javascript).

Dependiendo cómo lo hagas, si lo haces a pelo no podrás hacer nada en la ventgana, porque a nada que recargues piesdes la conexión. Tendrás que pensar en hacer algo paralelo (al estilo ajax).
______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

______________
JID: xergio@jabberland.com Estado
Mi avatar: Avatar

Esto ta muerto

pues nada... me olvidare de la idea, este foro parece tar un poco fiambre

ajax...

manejo ajax mas o menos sin problemas (y tb lo he intentando) pero claro mientras lee en el while... sigue dejandome bloqueada la pagina, ahroa mismo lo que menos me preocupa es perder la sesion en si, solo me gustaria ver un trozo de codigo que indique como establecer una comunicacion mientras sigo con mi listita de usuarios

(establecer comunicacion = recibo sms de alguien y contesto)

con un while vas esperando a

con un while vas esperando a que te lleguen mensajes ...

xlony@jabberes.org

que va...

que va... eso parece pero no , mientras se esta ejecutando el while el navegador ta bloqueado y no te muestra la informacion hasta que no finaliza el blucle (salvo que pongas un flush) en tal caso te ira mostrando lo que recibe pero seguira bloqueando la pagina hasta que el blucle de los cojones (perdon:D) finalice

Podrias intentarlo con un for

Podrias intentarlo con un for, te dejo una direccion.
Llevo muy poco tiempo programando, kiza no lo haya entendido bien y no te sirva de nada, de todas maneras, te lo dejo igual. Un saludO;)

http://sistemasorp.blogspot.com/2005/11/webchat-en-tiempo-real-con-php-y-mysql.html

GRACIAS

lo has bordado, es justo lo que buscaba, muchas gracias eh,

hola amigos

Estoy tratando de hacer algo que envie y reciba sms podeis ayudarme?