como configurar msn para mi red

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

buenas tengo montado un servidor en Debian sarge 3.1 y el servidor es jabberd 1.4.4 quisieras que mis usuarios de la red puedan conectarse a msn me podrian decir como hacer esto

muchas gracias
Raul Sosa riesgo
sosariesgo@gmail.com

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Deberás instalar un

Deberás instalar un transporte a MSN. Actualmente está pyMSNt aunque la última versión (0.11.1) es algo inestable. En la documentación del transporte lo explican.

Problema con el msn

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, yo no tengo cam, pero mi msn dice que si, entonces la gente se mosquea por que cree que les miento, he probado todo tipo de configuracion, pero me sigue marcando que tengo, alguien me `puede ayudar a quitar el dibujito qeu indica cam si tenerla? GRACIAS

Lo que yo te recomendaría

Lo que yo te recomendaría es preguntar en algún foro específico de MSN. Esta página trata de Jabber que es un sistema alternativo a MSN que además de permitirte hablar con los amigos, también soporta salas de charla y pasarelas a otras redes de mensajería como MSN, AIM o Yahoo!.