Problema al crear una sala

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola, he creado una sala en conference.jabber.org con el Exodus y entonces, la puedo administrar y tal. El caso es que he ido a añadir en la lista de administradores mi JID y al darle a ok me ha quitado permisos de admin. Ahora solo soy moderador y no puedo acceder a cambiar el nombre de la sala, destruirla y esas cosas. ¿Cómo puedo hacerlo?

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La única forma que yo sepa

La única forma que yo sepa sería contactar con el administrador del servidor que tiene privilegios de propietario sobre todas las salas. Sospecho que es Peter Saint-Andre

soy novato

no tengo ni idea de esto me podriais explicar como funciona esto es que añado amigos y me dice no autorizado ¿que significa? ¿que es eso de salas? ¿como funciona? ¿como se envian correos? explicarmelo por favor

¿Eres el que puso el

¿Eres el que puso el comentario anterior (LifeReaver) o eres uno que acaba de llagar por casualidad aquí?

Suponiendo esto último, Jabber es un sistema de mensajería instantánea. En este sistema puedes añadir a otros usuarios que usen Jabber para hablar con ellos. Que te salga no autorizado supongo que dependerá del cliente (programa que usas para conectar). Quizá signifique que no puede añadir ese contacto porque le has dado un JID (Jabber-ID, el identificador de usuario jabber) que no existe,o que ese usuario no te ha autorizado a ver su estado.

Las salas de charla es una posibilidad que permite que puedas entrar en una sala en la que varios usuarios puedan hablar sobre algún tema.

Respecto a los mails, aunque una dirección de email y una dirección Jabber (JID) se parecen, los servidores Jabber no suelen ofrecer servicio de mail y los servidores de mail no suelen ofrecer servicion de Jabber.

En esta web verás que a la izquierda tienes enlaces a documentación sobre el uso de Jabber.