JWCHat de Jabberes tiene problemas

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Saludos Colegas:

Alguien pordría decirme que sucede con el JWChat que está instalado en la JabbeEs que no funciona desde hace como 2 días, este cliente lo uso muy a menudo y ahora está con problemas.
Cualquier información la agradeceré.

Ernesto

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Dirección alternativa de JWChat

Pues ahora que lo dices, no funciona ni el JWChat en modo normal (http://jwchat.jabberes.org/) ni en modo seguro (https://jwchat.jabberes.org:8443/).

Mientras tanto se puede usar esta otra versión: JWChat alternativo. Las diferencias que he encontrado son: no tiene cifrado SSL, le fantan emoticonos, el estilo de colores es el original (esto es casi una ventaja).

Añade aqui mismo cualquier comentario sobre este JWChat alternativo.

Colega Badlop

Entre a esta direccion alternativa de JWChat y todo está perfecto hasta que entro enmi sección, cuando me muestra los contactos (despues de bastante rato cargando) segundos despues me dice que el servicio no está disponible y me desconecta, lo he intentado varias veces, ahora no se si es mi conexión que tiene problemas o es el servidor, te agradecería infinitamente que me pudieras seguir ayudando, es muy importante para mi, si me das un correo personal te puedo explicar......

Saludos y gracias colega