AYUDA A CONFIGURAR UN MOD_FILTER VIA BANDERSNATCH

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Necesito ayuda urgente, necesito implementar un proyecto de jabber en la red local de la empresa donde laboro, ya instale el ejabberd 1.1.3 con el OTP R118 en mi servidor.

Tengo usuarios con Exodus, Gaim Y Psi, se comunican correctamente y va todo bien, pero lo que quiero implementar es un esquema en donde limite a los usuarios y decirles con quien si pueden comunicarse y con quien no.

He leído que se puede hacer mediante mod_filter, pero soy nuevo en esto y la verdad ando en blanco en este aspecto, alguien me podría ayudar indicandome los pasos que tengo que seguir para implementar algo así.

También necesito que me digan como hacerle para utilizarlo con una base de datos en MySQL ya que se estan utilizando en la base con la que se configura por default.

Gracias.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Quizá se pueda

Quizá se pueda con mod_filter, pero dudo que sea fácil de hacer.

El soporte de MySQL creo que va incluido en los instaladores gráficos, bastaría configurarlo en el fichero ejabberd.cfg

Si no encuentras respuesta fácil a estas dos cuestiones, echa un vistazo a Wildfire, que es otro servidor Jabber libre y gratuito y quizá tenga lo que buscas.