Como bloquear los mensajes entre los usuarios (menos los mensajes al administrador)

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola a todos...justo en estos momentos estoy necesitando una red de chat para un banco , lo unico que me piden es que los mensajes solo se puedan hacer de las personas de ventanilla a el supervisor (de modo administrador) y no entre ellos (para no distraerlos).

He pensado talvez en la solucion de impedir que los usuarios agregen otros usuarios a su lista pero nose como hacerlo , sera por medio de acl o access rules?

Como servidor uso el ejabberd y como cliente el Psi.

Espero que me puedan responder lo mas pronto posible porque es de urgencia.

Muchas gracias de antemano.
Ricardo Avila

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Plugins Subscription

Saludos!!!

Teno un Servidor Openfire 3.8.2, requiero instalarle el Plugins Subscription para evitar que mis usuarios agregen a otros contactos, agrego desde la consola Web el plugin. La consola me arroja el mensaje de exito, que espere un poco para que aparesca el plugins en la lista de instalados, pero no me aparece nada, el plugins que le estoy subiendo es la version 1.4.0, alguien me podria ayudar

restringir la suscripcion

hola necesito un poco de ayuda con esto!
tengo un servidor WILDFIRE (OPENFIRE) y me gustaria saber como hacer para que mis usuarios no puedan agregarse unos a los otros, estoy trabajando con clientes NEOS,de antemano muchas gracias!

Echa un vistazo al plugin

Echa un vistazo al plugin Subscription de Openfire, te deberia poder permitir hacer eso

Con ejabberd no se si se

Con ejabberd no se si se puede hacer. Pero con Wildfire me suena que habia una opción similar. De todas maneras, no controlo mucho en tema de servidores, supongo que badlop controle mas.

Si funciona!!

Muchas gracias NoAlWin...logre instalar el wildfire (que pronto sera Open Realtime) . Dentro no encontre algo que me pueda ayudar pero viendo en plugins encontre uno que me ayudo y mucho ...es el plugin de Subscription (creado por un tal Ryan Graham) donde me da la posibilidad de poder filtrar los pedidos de agregar nuevos contactos a tu lista. Ahora puedo bloquear todas las peticiones de agregar usuarios y por ende bloquear las conversaciones entre los cajeros. Muchas gracias por el wildfire (se ve mejor ke el ejabberd). Tambien toy usando el Spark que es de la misma empresa y funciona muy bien en ubuntu.

De nuevo gracias =)

Ayuda

Que tal Amigo!
Me puedes ayudar a implementar una solución como lo hiciste tu, ya que mi proposito es hacer algo similar como lo que hiciste tu.
Saludos!

No hay problema

No hay problema justo toy haciendo un manual sobre el uso del server y del cliente ..dame algun correo y te los pasos para que los revisas.
Saludos.

Me podéis ayudar

Estimado me podeis ayudar que también quiero evitar que mis usuarios se agreguen entre si, mi correo es cbvarela@gmail.com

Me podéis ayudar

Estimado me podeis ayudar que también quiero evitar que mis usuarios se agreguen entre si, mi correo es cbvarela@gmail.com

Manual

Estimado tengo el mismo objetivo y no he encontrado la forma de realizar dicho bloqueo. Me puedes ayudar enviandome el manual que estas realizando?!?! mi correo es bernx@hotmail.com

manual

estimado estoy intentando crear esos mismos usuarios que solo puedan ver al administrador y no entre ellos,serias tan gentil de brindarme las instrucciones..
ediaz1016@gmail.com
muchas gracias de antemano