Gaim 0.7

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Uo!
Hoy me puse a actualizar mi gentoo (si, uso gentoo, no me pegueis) y veo q ya está gaim 0.7.
Pues eso, lo he instalado como un campeón, y sabiendo todas las consecuencias q ello puede repercutir en mi "sistema".
Pues nada, despues de compilar durante un rato, incluyendo gaim-encryption (del cual me avisaba AL TERMINAR q no funcionaba muy bien XD) me dispongo a probarlo...
Espero que hayan depurado codigo por dentro y pete menos, pq lo q es por fuera solo he visto cambios en la lista de conversaciones, q te pone un icono dependiendo del tipo de protocolo.
He visto algo curioso, q me ha tenido un rato pensando y he llegado a la siguiente conclusion... Si haces click con el derecho encima de un "amigo", te sale "expandir"... y se te crea como un submenu.
Pues bien, he llegado a la conclusion de q esto sirve por si el "amigo" lo tienes en diferentes protocolos, pos encerrarlo en ese mismo submenu. Tonteria.

Respecto a la compatibilidad con jabber, pues no se ve nada "nuevo" a simple vista... sigue igual de pobre, pero bueno, almenos puedo ver a mis amigos jabberianos y hablar con ellos. Esperemos q en siguientes versiones os pueda decir q puedo hacer mil maravillas q deja hacer el protocolo jabber desde gaim.

Saludos.

Comentarios

CS y Gaim comparten código

Pues con lo ultimamente MUY poco estable que está Trillian, espero que Gaim le de buenas repasadas...