Desconexión del programa cliente desde redes externas.

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola
Estoy usando como programa cliente el Miranda IM 0.4.0.1, y como server el Wildfire 2.6.2 y corre en WinXP
Me ha sido de gran utilidad porque es muy multifacético pero mantengo un pequeño problema.

El programa cliente Miranda IM lo tengo instalado en mi LAN, y en dos redes externas pero de la misma compañía donde laboro, todas logran logonearse al servidor que tengo en mi red Lan y enviar mensajes, pero el Miranda tiende a desconectarse desde los computadores que no son de mi red LAN cada cierto tiempo, a veces cada hora o más; teniendo que volver a logonearse otra vez.

No tengo caídas de la conexión de mi enlace, descartando problemas por este estilo.

En el Wildfire en la configuración del servidor está marcada una opción llamada "Nunca Cerrar conexion Ociosas", así mismo en la opción Configurar política de conflictos está marcada la alternativa "Nunca cortar las conexiones - Si hay un conflicto de recursos no permite conectarse al nuevo recurso"

Pensé que con esas opciones configuradas los clientes de Miranda de las otras redes externas no se iban a desconectar pero sigue sucediendo.

Alguna valiosa idea

Saludos

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues con la opción "Nunca

Pues con la opción "Nunca Cerrar conexion Ociosas" debería bastar.

Una cosa que puedes probar es instalar otro cliente, Psi o Gajim por ejemplo, en un PC de dentro de la red y en otro de fuera. Y entra en las cuentas con todos los clientes a la vez. Quizá eso te ayude a descubrir si es un problema de Miranda, de Wildfire, de la red...